¿Llevas ya un tiempo disfrutando de tu Audi, deberías pasar una revisión de mantenimiento, pero no estás seguro de cuándo ni dónde hacerla?
En Jarmauto, contamos con mecánicos especializados y formados internamente por la marca. Esto proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de confiar su Audi a profesionales actualizados con la tecnología de la marca.
Si buscas informarte sobre la periocidad de frecuencia para la revisión de tu vehículo, esta varia en función de tu modelo. Puedes encontrar toda la información detallada en el Plan de Asistencia Técnica de tu vehículo.
Además, tu Audi te avisa cuándo tienes que hacer una inspección periódica con un mensaje en el cuadro de instrumentos que indica “inspección pendiente”. Al recibir el aviso, elige lo mejor para tu Audi y pide cita previa en nuestro taller. Podrás benefíciarte de nuestros vehículos de sustitución con precios exclusivos. Así, podrás mantener tu movilidad sin interrupciones mientras tu Audi recibe el cuidado necesario en nuestro taller.